Noticias

Ranking Mejores Colegios de QuitoCampamento de VeranoPlan de Contingencia Activo

Es un orgullo dar a conocer que nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en el ranking de los mejores Colegios de Quito, donde se establece la calidad de educación de acuerdo a: pruebas INEVAL, relación entre compañeros, relación con maestros, clima escolar, percepción de seguridad y número de estudiantes por persona contratada.

Es satisfactorio conocer que nuestros estudiantes se sienten seguros al formar parte de nuestra institución para poder aprender y disfrutar de su etapa escolar, logrando así los mejores éxitos.

Leer mas.................

alt

Ante el sismo registrado el 18 de mayo, el Colegio Internacional Rudolf Steiner activó su plan de contingencia. Los estudiantes y personal docente y administrativo actuó de acuerdo a lo establecido en los simulacros. http://www.elcomercio.com/actualidad/ministeriodeeeducacion-padres-retirar-colegio-hijos.htm