logo the leader in me

logo rudolf

logo ib continuum

slider quines somos

Misión

Somos una institución educativa que ofrece una educación de excelencia a través del continuo de los programas del IB (PEP, PAI y Diploma), el Proceso Líder en Mí y la acreditación como Cambridge English School. Formamos seres humanos felices, éticos, dotados de principios, valores, conocimientos y competencias, capacitados para interactuar y aportar a la sociedad y el medio ambiente en el que habitan.

Visión

Hasta el año 2022, la Unidad Educativa Rudolf Steiner se consolidará como una institución bilingüe, líder en el ámbito educativo por su reconocido prestigio, confianza y credibilidad a nivel nacional e internacional, resultado de su innovador sistema pedagógico sustentado en un proyecto educativo internacional, la calidad humana y profesional de sus integrantes, una infraestructura confortable y el compromiso de la comunidad escolar con el cuidado del medio ambiente.

Valores Corporativos

Solidaridad – Honestidad – Lealtad – Responsabilidad – Respeto credibilidad – Trabajo en equipo – Innovación – Compromiso – Excelencia.

Contáctenos

Síguenos en: